Políticas de envío

PERSONAL RECORD SAS realiza envíos de productos a los municipios del territorio colombiano a través de una empresa transportadora legalmente constituida para este fin, que garantiza la seguridad y cobertura, logrando así que su compra llegue a la dirección que desea.

  1. TIEMPOS DE ENTREGA:

El tiempo de despacho y/o entrega de los productos es aproximadamente de cinco (5) días hábiles hasta ocho (8) días hábiles.

El tiempo de envío empieza a contar a partir de la aprobación del pago y disposición de los recursos por parte de la entidad financiera u otra entidad responsable del medio de pago utilizado.

En el momento de la aprobación del pago, se confirmará el estado de su pedido.

Para efectos del cálculo en los tiempos de entrega se debe tener en cuenta la fecha y hora de aprobación del pago de la siguiente manera:

  • Sí la compra es confirmada antes de las 4 p.m. de lunes a viernes, el primer día hábil corresponde al día en que realizó la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.
  • Sí la compra es confirmada después de las 4 p.m., el periodo de entrega empezará a contar a partir del día hábil siguiente al de confirmación del pago.

Si realiza una compra un sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación del pago. La empresa transportadora a través de la cual PERSONAL RECORD SAS despacha sus productos, no se compromete a efectuar las entregas en un horario exacto. En caso de tener alguna inquietud con el despacho del producto puede comunicarse con la línea de WhatsApp de servicio al cliente: 324 5535041 (horario de lunes a viernes de 8am-5pm), por medio del correo electrónico info@personalrecord.com.co

El producto podrá ser recibido o inspeccionado por cualquier persona con mayoría de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía que posee el transportador.

En caso de que el producto se observe con señales de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debe registrarlo en la guía del transportador como una observación, efectuando la devolución inmediata del producto y comunicarse con la línea de WhatsApp de servicio al cliente 324 5535041 (horario de lunes a viernes de 8am-5pm), a través de nuestro correo info@personalrecord.com.co o en el formulario «Contacto» de nuestra página web.

  • COSTO DEL ENVÍO:

El costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, con condiciones como el peso y volumen del paquete. Para lo que se calculará precio en el proceso de la compra y el mismo será informado en el momento de la liquidación de la orden, con anterioridad a que se realice el pago.

Sin perjuicio de lo anterior, PERSONAL RECORD SAS se reserva el derecho de omitir o modificar los montos para el cobro de los envíos y en todo caso, este valor se anunciará previo a la aceptación del pedido y pago por parte del cliente.

Las compras mayores a $500.000 tiene envío gratis en ciudades principales, el resto de ciudades tienen un costo adicional de envío que se determinará al momento de confirmar el pedido.

  • EMPRESA TRANSPORTADORA:

En el e-mail por el cual se notifica al cliente el envío, se indicará la empresa transportadora encargada de efectuar la entrega.

  • OTROS
  • Sí realizas un pedido de una prenda personalizada, ten en cuenta que el proceso de creación demora 45 días hábiles desde la fecha de compra, más los días de envío.

Sí tienes alguna pregunta o inquietud respecto al envío de tu pedido, no dudes en contactarnos a través de los siguientes canales:

WhatsApp: +57 324 5535041, de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm.

Correo electrónico: info@personalrecord.com.co

También puedes encontrarnos en nuestras plataformas de redes sociales: Instagram: @personalrecordctg